miércoles, 25 de mayo de 2011

Educaprofe


Desde principios de Mayo soy nuevo profesor de Educapoker de sng desde Instituto a Universidad (también hago los entrenamientos de Colegio). La verdad es que cuando me lo propusieron me hizo muchísima ilusión y espero hacerlo lo mejor posible (pondré todo de mi parte para ayudar a la gente). Mis entrenamientos son los Miércoles por la noche, os animo a todos a que os paséis y veáis cómo me pelan (creo que solo he terminado uno en positivo de momento :-P ).

El mes que viene vuelvo a Azartia y tengo pensado simultanear algo con Pokerstars porque quería llegar a Supernova este año. Esto último está un poco en el aire y tengo que ver si soy capaz de hacerlo, ya lo comentaré si finalmente me lanzo a hacerlo.

Lo que si que tengo pensado es subir dos gráficas al mes, cada 500 sits más o menos para ver qué tal me han ido las cosas y ponerme un poco más en serio con el blog (risas enlatadas).

Creo que por hoy vale de propósitos para cumplir, hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

de aquí cuatro dias referente del poker nacional! Te deseo lo mejor en educa ^^

macguffin dijo...

Muchas gracias Naager, nos vemos por el foro.

macguffin dijo...

Hola mamuso, te he despublicado el comentario porque publicabas un privado de otro profesor.

A mi la aplicación me ha gustado (ya te lo puse en el foro) y es muy probable que si sigues haciendo aplicaciones de poker para android y las pones a la venta las compre pero las normas del foro son las que son.

mamuso dijo...

Perdona la intromisión pero no tenía otra forma de comunicarme contigo.
Discúlpame también por haber puesto el privado que me mandaron, entiendo que lo borres, aunque mi opinión es que no debería ser tal privado, porque ya que me borran el hilo que dejen constancia a los que participaron en él de por qué se ha cerrado en algún lado y no sólo a mí en un pm.
Además creo que hay otros hilos en el foro de la escuela que son del mismo tipo que el mío (no de PT y HM sino de aplicaciones hechas por foreros), y la verdad es que no entiendo porqué se ha cerrado ni la manera en que se ha hecho.
La verdad es que es una pena, pero tendré que seguir buscando feedback en otros foros.
Gracias por los aportes.
Si te acuerdas de quién era el que me comentó lo de los porcentajes del PokerStove, dale las gracias de mi parte y dile que seguramente aparecerá la opción en el menú en la próxima actualización.
De lo del zoom estoy en ello, así que de nuevo gracias

catacrack dijo...

esperamos las graficas ansiosos, un saludo