miércoles, 6 de abril de 2011

Pinchazos en MTT

Hace un par de semanas quedé segundo en un MTT de 11$ de Azartia y gané unos 1400$ (pacté con el primero). Fue un domingo y me abrí el torneo de casualidad, para no tener sólo el 250K garantizados, el cuál bustee a las dos horas. La verdad es que estoy bastante contento cómo lo jugué, quizá me falto algo de agresividad en la mesa final y se me quedó la espinita de ganar mi primer MTT pero creo que el pacto fue EV+.

La semana pasada quedé el 33 en el torneo semanal del campeonato por equipos de Ladbrokes y le hemos recortado distancia al primer equipo de EducaPoker, gracias también al puesto 5x de jordi.

Este mes me he propuesto jugar 1000 sits e intentaré subir dos-tres gráficas de cómo me va a lo largo del mes. Espero tener que contar algún otro pinchazo también :-P y, si me animo, subiré alguna cosilla que me estoy mirando de los rangos de equilibrio en burbuja y los cálculos que estoy haciendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! aqui uno que te lee, por si tenias alguna duda...

Ánimo y sube alguna grafica.

Saludos, Narur.

catacrack dijo...

Esperamos esas gráficas Mcguffin, un saludo

catacrack dijo...

Esperamos esas gráficas Mcguffin, un saludo