miércoles, 22 de diciembre de 2010

Objetivos 2011

Bueno, toca la típica entrada de los objetivos del 2011, veremos cuantos soy capaz de cumplir:

  • Llegar a niveles altos de sits: 100+9 (aunque llegar a ser un reg ganador de los de 55+5 también me daría con un canto en los dientes).
  • Estudiar todo el material de EducaPoker (Doctorado incluido cuando llegue): Sits (obv. :-P) pero también lo de Cash (aprender a jugar Multistack aunque no haga muchas manos pero creo que me será útil).
  • Ser un reg. ganador de torneos de BI alto (jugando dentro de bank por supuesto).
  • VIP en EP (esto es muy complicado al no tener un tráfico alto de sits las salas x2EP)
  • Escribir una vez por semana en el blog

No poker:
  • Quedarme en 79-80 kg (bajar unos 6)
  • Escalar un 6c (esto está muy lejos ahora que he aparcado un poco la escalada y me gustaría que fuera un 7a pero, de momento lo veo complicado)
  • Bajar de 1h50' en la media maratón de Madrid
  • Bajar de 50' en alguna carrera de 10km (no muy complicado)
  • Sacarme dos certificaciones en el curro (espero que con el dinero del poker)
Además de todo esto, el más importante, seguir disfrutando con mi familia (este año un poco más grande) y amigos.

No hay comentarios: