lunes, 14 de febrero de 2011

Down

Pues básicamente lo que he puesto en el título: he pillado un down cojonudo (unos 50BI con respecto al EV del HM sea lo fiable que sea esto). Un bueno "bocao" a mi banca (junto con un par de cashouts extra) así que toca bajar y remar. Además de dejar de jugar torneos una temporada porque en estos también me están dando y no quiero que mi banca sufra más. Es una pena porque me apetecía jugar las ICOOP de PS pero me las voy a tener que saltar, veremos si tengo bank para las SCOOP.

El plan hasta terminar febrero es volver a jugar los sits de 11$ e intentar terminar febrero con banca para volver a los de 22. Para conseguir esto tengo pensado hacer unos 800-1000 sits.

También toca repasar el juego estos días y estudiarme dos artículos nuevos de EducaPoker (y repasar un poco el resto), así que me esperan unos días liadillos (y yo que pensaba jugar los de 33 a final de mes, en fin...).

Un saludo (si alguien me lee :-P)

No hay comentarios: